BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »
click to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own textclick to generate your own text

martes, 8 de marzo de 2011

Presentacion

Buenas a todos, ¿Cómo están? ¿Bien? Me alegro ^^. Pues hoy les vengo a presentar a dos personitas que llevaran este blog hacia adelante, al igual que su amor... Comencemos ¿les parece? Bien.




Esta dulce, tierna, cariñosa y linda eriza rosa, se llama Amy Rose. Quitando su mal humor, su mal genio, su carácter posesivo... [ Amy: Olle, olle ¬¬ ya entendieron si ? podrías seguir con las presentaciones. Jessic@: Bien, bien... Ya voy... Gruñona ¬¬]

... Ella es una de las personas más tiernas que podrían llegar a conocer. Su edad es de 15 años. Es una estudiante
sobresaliente, con el gran defecto de ser muy sensible ante cualquier comentario, sea de algún profesor o de algún
compañero. No le he conocido novio aun, pero eso no quiera decir que no es una eriza, que cualquier chico pudiera desear. Ella es completamente hermosa.

Su corazón aun no conoce el significado del amor, lo que es una lastima, porque siendo tan hermosa, no ha podido encontrar al amor de su vida... Bueno... Aun no.



Este erizo azul, se llama Sonic,
Sonic The Hedgehog. Futura mente Rey de Movius, claro, cuando acepte casarse con su prometida Sally Acorn, ella es una ardilla que siempre lo molesta, pero ella no es el punto aquí.

Es un erizo creído, mayormente sarcástico, lo cual lo hace molesto, es un galán, muy caballero (cuando se lo propone) y un muy bien amigo. Puede correr a la velocidad del sonido, en pocas palabras, es muuuy rápido. Le encanta buscar problemas...

La edad de el, es de 18 años, es uno de los príncipes mas apuestos que Movius jamas pudo tener, pero también uno de los más tercos cuando no le siguen la corriente o no le dejan hacer lo que quiere.

Siempre se ha sentido vació, sintiendo que algo le falta, y siendo un príncipe lo tenia de todo, excepto algo, algo que nunca consiguió y que tal vez pude conseguir, en algún momento, con alguna persona... El amor.


No se conocían, no sabían exactamente de su existencia... Sus amigos fueron influyentes, tanto como el destino mismo, y juntos los unieron, haciéndoles ver su vida juntos, una historia de amor que solo ellos dos pueden formar. Una historia de amor que solo ellos sabrán como hacer... Su historia de amor...